Seguimos siendo conscientes de que, aun, queda mucho para la navidad… aunque ya no tanto, por ello queremos ir obsequiándote con algunas tendencias para decorar nuestro hogar con artículos navideños. ¡Que no te pille por sorpresa y piensa en la decoración de este año 2010!

 
El catálogo de Ikea “Navidad 2010”, nos ayudará a hacer de nuestra vivienda un refugio cálido, alegre y hogareño. Disfruta con Ikea estas fiestas y prepárate a recibir el año nuevo con una sonrisa.

catalogo_ikea_1-300x300

En el catálogo podremos encontrar todo tipo de artículos para decorar nuestra navidad como queramos… además para el frio encontraremos cojines, alfombras, mantas y calentitas fundas nórdicas. Lo que más destaca es el estampado tartán y los motivos de estrellas, perfectos para estas fechas.

Ikea nos ofrece, este 2010, bastantes novedades; los adornos colgantes para nuestro árbol de navidad pueden quedar perfectos, además podemos encontrar preciosos candelabros, guirnaldas iluminadas, bonitas velas para decorar y una multitud de llamativos adornos.

catalogo_ikea_4-300x147

Qué le vamos a hacer… sabemos que los regalos en estas fiestas son protagonistas, Ikea lo sabe… por ello se encarga de incluir papel de regalo, cajas navideñas, bolsas singulares, tarjetas y, por supuesto, cinta para envolver.

Si quieres prepararte para estas navidades Ikea te lo pone fácil; diferentes ideas… diferentes estilos.

catalogo_ikea_3-300x149

Compartir
Artículo anteriorHacer una corona navideña
Artículo siguientePolvorones caseros
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!