Catálogo Ikea Navidad 2012 – 2013

- patrocinador -

Como viene siendo habitual en los últimos años por estas mismas fechas, Ikea lanza su nuevo catálogo para la Navidad que se aproxima, un catálogo que este año han titulado “Una Navidad para soñar” y que viene repleto de novedosos artículos que aportarán a nuestro hogar ese toque típico de la época.

A lo largo de todo el catálogo nos encontraremos con una amplia variedad de adornos para nuestra decoración navideña, elementos que van desde las típicas bolas para el árbol de Navidad, hasta originales adornos que se basan en  tradiciones suecas como los trineos o los renos, adornos que harán de esta época algo especial.


Árbol de Navidad Ikea 2012

En el catálogo destacan los adornos sencillos en los que parecen que se utilizan materiales reciclados  como madera y metal, y donde como no, los colores rojos, verdes y plateados predominan sobre el resto. El hilo, la cuerda o el mimbre son protagonistas en muchos de los adornos, así nos podemos encontrar originales renos creados a partir de estos materiales, tal y como os mostramos en la siguiente foto.

reno creado con mimbre y cinta roja

- patrocinador -

Pero si hay un elemento decorativo que hay en todas las casas, esos son los árboles de Navidad, y como no podía ser de otra forma, Ikea nos presenta multitud de elementos donde elegir para decorar el nuestro. Corazones de madera forrados de tela, bolas decoradas de distintos colores y materiales o piñas que parecen auténticas, son algunos de los elementos que nos trae Ikea para la Navidad 2012 – 2013.

Pero no todo en Navidad son adornos, sino que hay otras cosas que también son importantes, como es la decoración de la mesa, donde podemos utilizar algún tipo de candelabros con velas, o incluso los elementos textiles que habitan por el hogar, como son los cojines, toallas, mantas…

candelabro Ikea

Gracias a Ikea, renovar nuestros adornos es ahora mucho más fácil.

- patrocinador -