¿Pensando en realizar un viaje en familia esta Navidad? ¿o quizás vives en el sur de España y te apetece una pequeña escapada? Hoy os traemos una propuesta muy divertida para que los más pequeños de la casa aprendan a respetar la naturaleza y preservar la fauna en el BIOPARC Fuengirola.

Jaima de Bioparc Fuengirola en Málaga (2)

El zoo malagueño BIOPARC ha lanzado una promoción por la que a partir del viernes 6 de diciembre y hasta el 6 de enero, la entrada para niños es gratuita y solo abonarán 1€ que será destinado a la Fundación BIOPARC. Además, habrá un montón de actividades y regalos para todos los que participen en esta actividad conociendo el Sudeste asiático, adentrándose en los Bosques Ecuatoriales y recorriendo la Isla de Madagascar en Navidad.

También podrán contemplar las nuevas crías del zoo como el ciervo moteado de Filipinas, los binturones, los talapoines o el cercopiteco. Sin duda, ¡unas vacaciones de Navidad originales y diferentes para toda la familia!

Además de esta actividad en el zoo, a partir del 22 de diciembre y hasta el 4 de enero los niños podrán acudir a la instalación de la Jaima en la Plaza de la Constitución de Fuengirola y Málaga para entregar su carta de Reyes Magos a los Emisarios de Sus Magestades quienes les regalarán un pase Berde! infantil para visitar el Bioparc de Fuengirola durante todo un año y un 35% de descuento para sus padres.

Sin duda, una escapada a Fuengirola puede ser una buena oportunidad para celebrar la Navidad en familia aprendiéndolo todo sobre la fauna, flora y el respeto que le debemos a la naturaleza.