Centro de mesa con regalos navideños

- patrocinador -

Ideas fantásticas para decorar el hogar en navidad, con detalles que siempre resultan especiales y coloridos. Hoy retomamos el detalle que convierte cualquier estancia en una atmósfera totalmente navideña, y es un centro de mesa navideño. Para colocar en la mesa del banquete de nochebuena o en la mesita del salón para que todos lo admiren, igual lo colocas en la entrada de casa y pones el toque coqueto en la misma.

Centro de mesa con regalos navideños, en el que podrás emplear un bonito nido de los que se usan para las aves, y que en la temporada navideña encontramos fácilmente en tiendas de manualidades, porque durante mucho tiempo se han usado en la decoración de las fiestas. Además podrás reunir papel de regalo en colores y cajitas vacías de muchos tamaños que queden bien para el nido para colocarlos dentro del mismo como se ve en la imagen.

centro de mesa navideño

También necesitarás una pequeña esfera para complementar la imagen que se ve, y un poco de ramas de ciprés sintético que también lo sabes, es muy fácil de encontrar y comprar. Unos piñones completarán el detalle y claro que pueden ser naturales o artificiales. Es una forma muy bonita de decorar navidad en casa sin gastar mucho dinero y siendo muy original.

Así que ve preparando los regalos con bonito papel y lazos y luego colocarlos dentro del nido para que se vean tal como se ilustra en la imagen. Comprobarás que lo terminas tan rápido que te sorprenderás y el resultado te resultará en muchos elogios de todos los que admiren este bonito detalle. Y podrás hacer tantos como quieras para colocarlos en todos los rincones de la casa, porque algo tan bonito y original bien vale para colocarlo en casi cualquier lugar. Así que vamos a poner manos a la obra.

- patrocinador -

Imagen: Pinterest

- patrocinador -