Centro de mesa. Cristales y Mostacillas

- patrocinador -

En el artículo de hoy haremos un precioso y llamativo centro de mesa con velas, cristales y algo más. Fácil y sencillo de hacer para alegrar nuestra mesa navideña para estas fiestas.

velas_swaroski

Las velas, por lo menos para mí, son especiales y me gusta utilizarlas para ocasiones… también especiales. Se convierten en elementos decorativos económicos y muy llamativos.

Vamos a darle un toque original con esta maravillosa idea y transformaremos nuestra mesa para estas Navidades.

Los materiales serán.

- patrocinador -

– Velas grandes de color blancas. También valen otros colores, los que más nos gusten.

– Piedras de falso swarovski, compraremos muchas piedras procurando que sean del mismo color que las velas.

– Mostacillas transparentes del color de las piedras swarovski

– Hilo de nylon.

El primer paso es utilizar el hilo, cortaremos aproximadamente un metro y medio de largo. Haremos un nudo en uno de los extremos del mismo y comenzaremos a insertar, de forma aleatoria, las mostacillas y piedras hasta que completemos la tira de hilo que remataremos con otro nudo.

El segundo paso es coger un plato en el que colocaremos la vela. Podemos colocarla en el centro y enlazaremos el collar que hemos fabricado con las piedras alrededor de la vela. También a su alrededor agregaremos las demás piedras y las mostacillas que han sobrado.

Es una gran idea para utilizar incluso en alguna fiesta o boda donde podemos agrupar varias de estas velas en el centro de la mesa.

- patrocinador -