Centro de mesa navideño con esferas

- patrocinador -

Para la decoración navideña podemos usar en mil maneras, las esferas decorativas. Nos sirven para decorar el árbol, con ellas le damos colorido a nuestras guirnaldas navideñas, podemos hacerlas parte de la decoración de las escaleras, ventanas y otros lugares de la casa. Y por supuesto, también las incluimos en los centros de mesa navideños con que decoramos el salón y la mesa del banquete familiar, porque son atractivas y de bajo costo.

Hay esferas de los más variados colores, desde las que lucen estupendas y nos recuerdan a simple vista la navidad como son las verdes y las rojas, también son populares las blancas y las doradas o plateadas. Y en las últimas temporadas las de color púrpura, rosa y hasta las estampadas en animal print, que hay para todo gusto. En este centro de mesa navideño, aprovecharemos el colorido de unas esferas blancas que se ven muy elegantes.

centro de mesa navideño

Usando un bonito recipiente que puedes encontrar en la cocina, como una fuente para ensaladas u otros alimentos, así como unas hojas que pueden ser naturales o artificiales. Las hay que tienes en casa para decorar en navidad, y puedes aprovechar para agregarlas a este centro de mesa navideño, colocando tal como se ve en la imagen. Es tan fácil que se hace en un 2×3 y podrás colocarlo donde quieras porque en todo momento lucirá muy original y gustará a todos.

- patrocinador -

Así que vamos a ponernos manos a la obra y a reunir los detalles que necesitamos para esta decoración navideña, tan fácil de reunirlos como de unirlos en este detalle. Así que seguro lo aprovechas para colocar en el salón lo mismo que en la mesa del banquete, y sin que tengas que gastar mucho dinero con el agregado de que aplicas tu creatividad y seguro lo personalizas al máximo.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -