Buenos días amantes de la Navidad, en el espacio de hoy os dejo con un adorno muy interesante para hacer pequeños árboles navideños.
Si te gustan los cupcakes, sabes donde conseguir los envoltorios y te encanta la Navidad.. aquí te dejo con esta maravillosa idea que dará color a nuestros hogares.
Lleva el espíritu de la Navidad 2013 también a tu hogar! Es fácil de hacer, es rápido y económico. Tan solo hacen falta algunas pequeñas cosas, que puede que las tengas en casa si eres aficionada a los pastelillos.
De lo contrario puedes encontrar estos envoltorios en muchas tiendas, además los hay de diferentes colores.. por lo que puedes crear estos pequeños árboles navideños.
Tan rápidos, como fáciles de hacer.. se convierten en la excusa perfecta para dedicar una tarde y realizar muchos de ellos.
Además de árboles, también puedes crear bonitas tarjetas.. dulces tarjetas que a todos nos harán soñar con estas deliciosas magdalenas.
Recuerda que hay cupcakes de muchos tamaños, por lo que puedes hacer adornos más o menos grandes.. además se pueden aplastar un poco, por lo que aportan versatilidad a nuestros proyectos.
En la fotografía vemos algunos de estos envoltorios, que ayudan a formar un hermoso árbol navideño. Son pequeños y puedes crear varios para ponerlos en la mesa, como centro de mesa.
Es fácil, coge un poco de silicona o pegamento.. esto será para apilarlos uno sobre otros y que no se caigan.
También puedes coger una base de poliespan y sobre esta ir añadiendo los papeles.. recuerda que a algunos de ellos les tendrás que recortar el centro para que entren.
Con un poco de pegamento y algo de cartulina, podrás utilizar también estos envoltorios para realizar magníficas tarjetas navideñas.
Para hacer esto también hay que superponer el papel, pero aplastando todo el envoltorio.
foto: tatertotsandjello