Centro de mesa navideño

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy os proponemos algunas ideas sobre centros navideños, de esta manera podremos decorar la mesa para estas Fechas.

Si buscas algunas ideas sobre centros de mesa, aquí te dejamos algunas fantásticas para que estas Navidades estén llenas de detalles.

La decoración para la mesa de Navidad, a veces requiere un poco de atención, de esta manera proponemos estupendas ideas que no nos llevarán mucho tiempo y su resultado final será fenomenal.

Combinar los colores correctamente es importante y más cuando deseamos tener una decoración elegante. Hay muchos que no cambiamos los colores tradicionales como el rojo y el verde.. pero en la actualidad podemos ver artículos decorativos en todo tipo de colores.

- patrocinador -

Por ejemplo entre los colores, tenemos el dorado y el plateado.. quedan de lo más elegante y en el mercado podemos conseguir muchos adornos en este color.

Si te gustan, para el centro puedes utilizar esferas navideñas en estos colores y añadir guirnaldas, cintas doradas y plateadas.

Quedará este color genial en nuestra mesa, aunque también puedes hacer un centro de mesa en color azul y plata, queda genial!

Utilizar para decorar velas, es algo que brindará a nuestra estancia un color especial. Hay muchas personas que incluyen velas en la decoración de  la mesa de Navidad.

Por ejemplo un nido de ramas secas, con algunas velas y piñas o frutos secos.. dará un toque muy especial a nuestras mesas.

Si te gusta lo natural… lo cual este año ha sido gran tendencia.. añade elementos de la naturaleza como ramitas, hojas, bayas.. y a esto le añadimos algún toque navideño.. por ejemplo con alguna planta de esta época o con algunos artículos decorativos.

Hay muchos tipos de centros de mesa, selecciona el que más te guste. Los centros de mesas naturales son muy sencillos de realizar basta con busques algunas hojas de colores, piñas, ramas.. etc.

Una fuente de vidrio, con algunas velas brillantes y flotantes quedará muy sencillo y bonito. También puedes añadir un poco de brillo con brillantina en el agua y poner alguna guirnalda… quedará estupendo.

Las coronas de adviento también pueden decorar nuestras mesas, podemos hacer coronas de adviento con multitud de artículos para navidades. Entre estos hemos visto coronas de lazo, de ramas, con velas, con adornos.. etc.

- patrocinador -