Hoy vamos a endulzar el ambiente navideño, ya sabes que durante las fiestas es cuando nos empeñamos por los caramelos y olvidamos la dieta. Pero no te vamos a dar una receta de cocina navideña, calma que ya vamos a darte algunas pero hoy no. Hoy te dejamos una idea para hacer decoración del árbol navideño con chocolates. Sí, los chocolates “Kiss” que tanto gustan a todos son el centro de esta dulce decoración.

Para hacer esta manualidad navideña para el árbol de navidad con chocolates, solo precisamos unos cuantos elementos, un par de ojitos movibles para cada decoración, un poco de fieltro rosa para las orejas y la cola y también una cinta rosa de lana o bien un hule o un detalle plástico del que colgaremos nuestra decoración en el árbol. Y, ¡¡por supuesto!! muchos chocolates y un poco de goma para unirlos. No te tomará nada y podrás ser muy original.

Cortas el fieltro en forma de orejas y cola, comienzas por unir las dos piezas de chocolate por la parte de la base, cuando ya estén unidas, entonces pegas las orejas y luego la cola, cuando estén bien adheridas, entonces agregas la pieza que se requiere para colgar la decoración del árbol navideño con chocolates, tal y como puedes ver en la imagen. No te toma nada y está muy fácil ¿no es cierto? ya luego puedes continuar haciendo las demás, suficientes para llenar tu árbol navideño.

decoracion para el arbol navideño

Utiliza un pegamento no tóxico y que sea fácil de quitar, llegado el momento en que quieras consumir el chocolate y como has pegado las dos bases del mismo, pues hará falta poder separarlos fácilmente. También puedes variar esta decoración utilizando otro color de fieltro y ya sabemos que a medida que haces tus adornos navideños, te pondrás más creativa que nunca.