Centro de mesa para Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos, hoy les dejo con este hermoso centro de mesa para estas fiestas. Recuerda que las superficies también las podemos decorar y más si va a venir amigos y familiares a casa.
centro

Una mesa bien decorada, dará un toque estupendo a tu hogar. Hoy te dejo con esta simpática idea. Es muy fácil de llevar a cabo.. tanto si compras los elementos, como si los haces tu mismo.

Como ves el centro es muy dinámico, gracias a que las figuras son de diferentes dimensiones… aunque sean todas iguales e igual color, se juega con el tamaño.

Los colores, muy combinables entre sí.. vemos diferentes gamas de azules.. con un hermoso color plata como protagonista.

Los brillos, en Navidad, no pueden faltar.. y a este centro de mesa tampoco.. De aquí, los vemos tanto en los pequeños pinos decorativos.. cubiertos por una espesa capa de purpurina y en las bolas.

- patrocinador -

Algunas esferas lacadas, otras con purpurina azul… y en diferentes tonalidades.

También es una idea poner una guirnalda hecha a base de esferas.. enrédala por el centro de mesa. alrededor y entre los conos.

Estos últimos, puedes comprarlos o hacerlos tu mismo.. son fáciles. Si tienes poliespán o bien cartulina.. puedes hacer conos. Luego pegarlos para que queden fijos..

Por último con un poco de cola, luego puedes rebozarlos por la brillantina.. Deja que sequen muy bien y verás que bonitos quedan.

Cuando los tengas, tan solo has de pensar de qué forma te vienen mejor distribuirlos.

Si es para una mesa, piensa lo grande que es y la forma que tiene. Si es redonda, cuadrada, rectangular..

Si es muy grande podrás hacer un buen centro de mesa, pero lo mismo te conviene hacer conos de manera individual, para cada comensal.. unos pequeños cerca de donde esté su asiento.

foto: dismountcreative.com

- patrocinador -