Centro de Navidad con una pecera

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este centro de Navidad, hecho con una pecera.

pecera

No se a vosotros, pero a mi me encanta improvisar. Puedes utilizar casi cualquier cosa para realizar hermosos centros de mesa.

Es fácil recurrir a elementos como una pecera, las hay de muchas formas diferentes. Puedes aprovechar la transparencia que nos brindan, para decorarlas por dentro.

Añadiendo casi cualquier cosa navideña como espumillón, adornos navideños, piñas decoradas, aren o incluso velas.. darán un toque muy especial.

- patrocinador -

Seguro que te gusta decorar tu mesa, las superficies son importantes lugares para decorar. Sobretodo cuando tienes alguna comida o cena importante, durante estas fechas siempre gusta que la mesa esté bien decorada.

Esta vez os dejo una idea muy sencilla que puedes variar, en función de lo que quieras conseguir.

Estamos que ya las Navidades acaban, pero señoras y señores.. aún nos quedan todas las que vengan.

De esta forma puedes apuntar la idea para las fiestas que vienen. De todas formas mañana es Reyes, por lo que para comer o incluso para desayunar puedes coger una pecera que no utilices y rellenarla con estupendos adornos.

Es muy fácil de hacer y sobretodo rápido. Puedes lograrlo en tan solo unos minutos.

si no quieres utilizar una pecera, siempre puedes utilizar un recipiente que te guste… pero lo suyo es que sea transparente, para que se distinga lo que hay debajo.

Por ejemplo, yo he decorado durante todas las Navidades, la mesa con una ensaladera… sí, como lo escuchas, una ensaladera preciosa de vidrio.

La rellené con espumillón, algunas bolas y piñas.. luego solo hay que darle la vuelta para colocarla boca a bajo en la mesa.

para ello tome una cartulina, la puse sobre la abertura. Luego, con cuidado, di la vuelta a todo el conjunto y lo arrastré sobre la mesa.

Quedó precioso, de hecho ahora lo tengo delante!

foto: makesomethingmondays

- patrocinador -