Centros de mesa para navidad

- patrocinador -

Estamos ya en plena preparación de navidad, aunque parezca temprano, podemos aprovechar el tiempo para hacernos de los más bonitos proyectos navideños, así que hoy te traemos uno más. Sabemos que te han gustado los que te presentamos antes, y aún te daremos muchos más. Para que tu casa en navidad luzca sencillamente espectacular. No se necesitan tantos detalles rebuscados, pero como siempre insistimos, la originalidad hace mucho por la decoración navideña.

Y hoy si lo notas ponemos un toque navideño a nuestras imágenes, así que nos irá invadiendo el espíritu navideño a medida que transcurran los días. Nuestra sugerencia de hoy es preparar centros de mesa para navidad, que vendrán estupendos para decorar la mesa navideña o los pequeños rincones del hogar como las mesitas del salón o los pasillos porque además de verse muy bien, desprenden las suaves notas de la fragancia natural de la canela…¿te gusta? sé que sí.

Necesitamos unas cuantas velas pequeñas con su envase y de poco altura, tanto mejor si consigues aromáticas de canela para que el aroma sea más duradero. Y necesitamos un poco de canela en tallo, así como tela de seda para hacer los lazos, puedes usar cinta navideña de la que usamos para los regalos, o de la tela con la que adornamos los vestidos, así tengas un centro de mesa navideño muy coqueto y claro muy aromático; que todos sabemos cuanto nos encanta el suave aroma de la canela.

centros de mesa navideños

- patrocinador -

Armarlo no cuesta nada, solo tienes que unir alrededor de la vela, la canela y atarla con el listón, es importante que sean del mismo tamaño para que sea más fácil de manipular o al menos no tan diferentes.Por lo demás enciende la vela y deja que ilumine dando al ambiente un toque bohemio y el aroma de canela se va soltando como resultado del calor…¿te ha gustado?

- patrocinador -
  • Irina Molinares

    muy lindos los adornos pero tengo una pregunta, mi mesa es de vidrio que decoraciòn quedaria bien podrian asesorarme y aconsejarme, gracias