Tres buenos champanes para esta Navidad

- patrocinador -

A la hora de escoger champanes para esta Navidad seguramente ya sabrás que las alternativas son realmente muchísimas, y que podremos llegar a encontrar posibilidades en todos los precios, de acuerdo a con quien nos reunamos, qué poder adquisitivo y demás. Fuera de eso, lo importante es que siempre haya una bebida para brindar con los amigos y la familia, y por eso no deberías perder de vista las siguientes opciones en champanes para esta Navidad.

Champanes para esta Navidad: opciones

Champanes para esta Navidad
Pixa Bay

Louis Roederer Cristal

Si queremos por uno de los champanes para esta Navidad más moderados en sus costos, tenemos que fijarnos específicamente con el Louis Roederer Cristal, del que hay que decir que posee un costo de 155 euros más IVA. Por supuesto, es un producto de lujo, ni mucho menos el más costoso, y pertenece a la cueva creada por el zar Nicolás II en 1876. incluso, es un producto famoso por sus apariciones en la cultura popular.

Dom Pérignon Oenothéque 1996

Dom Pérignon es un nombre que no falla a la hora de pensar los mejores champanes para esta Navidad, y en particular en esta ocasión queremos enseñarte el Oenothéque 1996, relativamente moderado en su costo de 399 euros. En su caso, sobresale especialmente por su frescura y jovialidad a pesar de la edad que tiene, y por supuesto, ha sido creado por uno de los chefs más famosos de esta cave, Richard Geoffroy.

Salón 1990

Y finalmente terminamos con el Salón 1990, que posee un precio ni más ni menos que de 1220 euros, pero que ofrece una experiencia única a la hora de tomar un champan esta Navidad. Por supuesto, no es apto para cualquier bolsillo ni cualquier paladar está a su alcance, aunque si quieres unas fiestas de lujo, no podemos dejar de recomendarlo.

- patrocinador -

¿Pagarías lo que cuestan algunos lujosos champanes para esta Navidad?

- patrocinador -