Copas para velas con decoración navideña es lo que te presentamos hoy. Aprovechar unas abandonadas copas de casa para pintar con imágenes de Frosty el hombre de nieve. Si eres una chica que disfruta de pintar y te gustan los motivos que puedes hacer por ti misma, tendrás que aprovechar a reunir tus pinturas y pinceles y hacer esta bonita decoración, solamente tienes que decidirte ¡te saldrán tan bellas!

copas para velas
Fuente: I creative ideas

Qué necesitas para hacer copas para velas

Nada de complicado, eso sí tienes que tener alguna dedicación para poder pintar las copas. Estas copas para velas con decoración navideña son fáciles cuando te empeñas en lograrlo, así que necesitarás pintura acrílica de varios colores como los que ves en la imagen, algunas copas que has descartado de casa, pinceles.  Y no tendrás que empeñarte en la imagen de los hombres de nieve, puedes dibujar una escena navideña, árboles navideños, esferas de navidad, ¡lo que tú quieras!

Copas para velas pintadas en casa

Hay que hacerlo despacio, claro que como hemos dicho requiere un poco de detalle y aunque no sepas pintar mucho, podrás hacer tus diseños más sencillos quizá hacer copas para velas pintadas con algo sencillo como un árbol navideño. Comienza despacio y toma un diseño sencillo hay que pintar y dejar secar muy bien, notarás que te quedan tan bellas como éstas.

El siguiente paso es colocar las mismas cabeza abajo que es como se lucen porque la base de la copa se usará para colocar las velas. No te olvides de ello a la hora de pintar y siempre aprovecha esas copas que por una raya o un pequeño defecto no usamos tanto como nos gustaría. Ya no tienes que desechar las mismas porque ahora puedes darles un uso muy divertido y colorido, colocar las mismas en una mesa ¿qué te parece en la entrada de casa? ¿en la mesa del comedor?

Ganarás muchos elogios esta navidad con estas copas para velas y no te olvides de las velas, deben ser pequeñas para que queden bien en la base de las copas y por favor recuerda que cuando iluminamos la casa con velas, debemos mantener vigiladas las mismas.