¡Ya vienen los Reyes! Y aquí tienes otra idea para envolver tus regalitos…

Ya sabes que muchas veces ”menos es más” y en los pequeños detalles reside el buen gusto. Es por eso que apostar por un papel sencillo en un color liso es una muy buena opción para envolver los regalos, independientemente del destinatario/a. Y es una muy buena opción porque permite infinidad de posibilidades a la hora de decorar el envoltorio del regalos, infinidad de opciones que se pueden adaptar a cada persona.

Si a última hora te quedas sin papel de regalo, siempre puedes apostar por envolver tus regalos con un folio en blanco. Pero claro, puede resultar algo soso… Aunque, darle vida a un envoltorio en blanco puede ser muy fácil, es como un lienzo en blanco… Hoy, en Lanavidad.es, te proponemos que dejes volar tu imaginación y des color a tu ”lienzo” de cualquier manera. Aunque si no se te ocurre nada, no te preocupes, a continuación te mostramos una idea sencilla y muy original:

regalos con cintas adhesivas

Si te fijas, el envoltorio es un simple papel en blanco y la nota de color se le ha dado añadiendo cintas adhesivas de colores.Estrellas, rayas, todo tipo de dibujos geométricos… Se puede decorar el papel de tantas formas como seas capaz de imaginar.