Farolillos para recibir a los tres Reyes Magos

- patrocinador -

Buenos días amigos de la Navidad, hoy queremos dar una bonita sugerencia para esperar a los Reyes Magos y a todos sus regalos!! Falta ya muy poco para que sea 6 de enero y aquí les dejamos un bonito consejo para decorar las velas en como si fueran pequeñas coronas. Esta fantástica idea también nos servirá para decorar los vasos de bebida.

Bueno, como sugerencia añadimos farolillos de papel para decorar nuestro hogar. Estos farolillos de papel van a simular tres coronas de los reyes. De manera muy sencilla podemos realizarlo en un minuto.

Para poder realizarlas basta con tener una impresora, un lugar donde imprimir o una mano muy diestra para realizar los patrones pertinentes. Además tendremos que buscar papel en color dorado, así simularemos las coronas. 

También vamos a necesitar tijeras, cinta adhesiva, tres vasos de nuestra elección… para las tres coronas y tres velas de las pequeñas, así no correremos que coja una temperatura elevada y podemos sufrir algún pequeño percance.

Lo primero es descargarse la plantilla de la corona, aunque es muy sencillo el dibujo y quizás te merezca la pena hacerlo a mano. Una vez que tengamos el patrón imprimido vamos a recortar la corona y trazar esta sobre el papel dorado o amarillo. Recuerda realizar esta operación tres veces distintas, para las tres coronas de los tres Reyes Magos.

- patrocinador -

Una vez las tengamos recorta las formas. En el dibujo vemos una parte punteada, bien esta es la zona que deberá ir pegada o adherida con cinta adhesiva. Ahora pega el papel alrededor del contorno de los vasos, procura que los picos queden hacia arriba y si puede ser que sobresalgan del vaso.. así parecerán coronas.

Esta operación la haremos con tres vasos iguales… lo único que resta ya es introducir las pequeñas velas elegidas para esto. Procura que sean pequeñas para que desprendan el menor calor posible.

Además de velas, podemos añadir leche para los camellos o golosinas quizás… pero si has decidido hacerla a base de velas, tan solo tendrás que ubicarlas en una bonita posición y encender estas.

- patrocinador -