Coctel de Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos, hoy os dejo con este delicioso coctel de Navidad. Seguro que te encantará ofrecer algo bueno a tus invitados.

coctel

A veces las recetas, son muy fáciles de hacer y en unos minutos puedes tener unos deliciosos cocteles.

si buscas algo especial, aquí te dejo con esta bebida navideña. Eso sí, necesitarás unos cuantos ingredientes para hacerla.

Ingredientes:

- patrocinador -

– 2 bastones de caramelo

– 57 ml de vodka de fresa

– 71 ml de jugo de arándano

– 114 ml de crema de menta

– Cubos de hielo

PREPARACIÓN:

El primer paso para hacer este coctel es hacer trozos finos uno de los caramelos. Trocéalo bien y ubícalo sobre un plato. Recuerda que este plato ha de ser de los llanos.

El siguiente paso será coger la copa donde vayas a servirlo, puede ser en una de Martini. Después moja el borde de la copa, con agua fría.

Ahora lleva la copa, boca a bajo y pósala en el plato con el caramelo hecho añicos. Presiona un poco y gira el círculo.. de esta forma todo quedará cubierto y así tienes la copa decorada. Puedes hacer lo mismo con todas las copas que vayas a servir.

El siguiente paso es coger una coctelera y mezclar ahí el alcohol. En este caso añade el vodka de fresa, con la crema de menta. Además agrega el zumo de arándano y el hielo.

Mezcla todo muy bien, hasta que queden todos los ingredientes estupendamente combinados.

Por último sirve, con cuidado, en las copas que has decorado con caramelo. Vierte un poco en cada copa y listo.

Puedes servirlo a temperatura ambiente, ya que lleva hielo.. pero sírvelo en seguida. Si no te gusta el caramelo, puedes decorar la copa con azúcar.

además para decorar aún más, también puedes añadir algún caramelo dentro o en el borde de la copa.

Como ves muy fácil de hacer.

foto: liveanddiet

- patrocinador -