Como cada verano, ya se puede comprar Lotería de Navidad

- patrocinador -

A pesar de quedar aún mucho para la Navidad, desde el pasado día 10 de julio se puede adquirir ya los décimos correspondientes al sorteo extraordinario de Navidad del día 22 de diciembre, uno de los sorteos más esperados por los españoles y en el que se pone muchas esperanzas para conseguir un pellizco que nos permita salir un poco de esta situación de crisis en la que vivimos.

Desde hace ya muchos años, Loterías y Apuestas del Estado optan por sacar a mediado del mes de Julio la venta de los décimos para este sorteo por lo que todo aquel que quiera adquirir un número en especial, ya lo puede hacer acudiendo a una administración o bien hacerlo por medio de algún portal experto en la materia como Ventura24, portal que te permite elegir entre una gran variedad de números y terminaciones para aquellos jugadores más supersticiosos.


loteria de navidad

Muchos españoles que se desplazan durante las vacaciones estivales a otros puntos de la geografía española lo aprovechan para comprar algunos décimos para el tan esperado sorteo, por lo que durante estos meses se mueve un importante volumen de números vendidos.

Este año la emisión de billetes para el sorteo asciende a 3.600 millones de euros, de los cuales el 70% se destina a premios, siendo el premio gordo de 400.000 euros al décimo.

Otros de los símbolos del sorteo es la imagen que acompañará a cada uno de los décimos del sorteo. Son muchos los que se dedican a coleccionarlos. Este año la imagen elegida ha sido el retablo mayor de la Iglesia Parroquial de Calzadilla de los Barros (Badajoz), un detalle del retablo gótico-mudéjar de Antón de Madrid del siglo XV-XVI.

- patrocinador -

Si estás pensando en algún número para el sorteo de Navidad, no lo demores más y acude a comprarlo antes de que te quedes sin él.

- patrocinador -