Queda poco para la llegada de la Navidad y es bueno que empieces a recopilar diferentes ideas para decorar tu hogar. Si quieres elaborar algo original y un adorno perfecto para estas fechas, no pierdas detalle de como hacer unos árboles de Navidad de fieltro. Es una manualidad perfecta para hacer junto a tus hijos, ya que se lo pasarán pipa y podrán decorar la casa con estos árboles de Navidad de fieltro.

Materiales que necesitas

  • fieltro verde
  • hilo grueso de bordar verde más claro
  • molde para hacer galletas en forma de árbol de Navidad
  • botones de colores en forma de media bola
  • relleno de cojines o en su defecto algodón

MANUALIDADES - NAVIDAD - arbol de navidad de fieltro y botones - dp

Aprende paso a paso a hacer árboles de Navidad de fieltro

En primer lugar coge el fieltro verde y coloca en él el molde en forma de árbol. Coge un rotulador y dibuja la figura del árbol. Haz lo mismo tantas veces como árboles  quieras hacer. Con la ayuda de unas tijeras recorta dos de los árboles con cuidado de no salirte de las líneas. Coge dos siluetas y cóselas con el hilo y una aguja. No termines de coser y deja uno de los extremos libres para introducir el relleno y darle cuerpo al árbol.

Mete un poco de relleno o de algodón. Termina de coser y cierra le árbol de Navidad. Para terminar de decorar el árbol, coge los botones de colores y cóselos en el árbol para simular las bolas de Navidad. Ya tienes listo un original árbol de Navidad hecho a base de fieltro.

Puedes hacer tanto árboles como quieras, ya que como has visto, es una manualidad muy sencilla de hacer y no tiene ninguna complicación. Puedes colocarlos por la casa en forma de adorno navideño o decorando el propio árbol de Navidad.