La tienda perfecta para comprar la decoración navideña

- patrocinador -

La loja do gato preto es una tienda de decoración que nació en Lisboa, fue creada por Marina Reis Ramos y Mario Tendeiro en 1986. En ella podemos encontrar una gran variedad de artículos de decoración. Justo ahora que ha comenzado la cuenta atrás para Navidad, nos ofrece la mejor decoración navideña para nuestro hogar.

En esta tienda tan estupenda podemos encontrarnos la sección de decoración, es decir, diferentes objetos que nos permiten crear el ambiente que deseamos en nuestras casas; mobiliario, muebles para todas las áreas de la casa; iluminación, una gran variedad de lámparas vanguardistas, simples o étnicas; textiles, cojines, mantas, ropas de cama, etcétera que llevan el confort por bandera; mesa y cocina, todos los productos necesarios para tener una cocina a la última; por último baño, toallero, cortinas, jabones, básculas… y un montón de artículos para tu baño.

Para decorar nuestra casa esta Navidad, tenemos mucho donde elegir en la colección que nos ofrece La loja do gato preto. Me he pasado por allí hace poco y me encantó lo que vi, ¡me lo llevaría todo!, puedes encontrar árboles de Navidad de bastantes tipos y estilos y todo tipo de adornos super originales.

Este árbol de Navidad me ha parecido uno de los mejores que he visto en la tienda, es sencillo y la parte inferior le da un toque rústico que me gusta mucho.

arbollaloja

- patrocinador -

Este plato tan original y divertido me ha encantado. Es ideal para cuando tienes visita y les ofreces un plato repleto de turrón, en este plato quedará muchísimo mejor.

platolaloja

Además de los adornos típicos navideños, también tienen adornos un poco más modernos y originales, un ejemplo es este gnomo tan gracioso con gorro de Papá Noel.

gnomolaloja

Si quieres que tu menaje de cocina esté acorde con la decoración navideña, no dudes en echar un vistazo a estos artículos.

msalaoja

mesalaloja

En mi opinión esta tienda es la perfecta para comprar la decoración navideña, te aconsejo que entres a su página web www.alojadelgatopreto.com y veas todo lo que nos ofrece ¡que es mucho!

 

 

- patrocinador -