Cómo hacer renos con corchos

- patrocinador -

La manualidad de hoy es ideal para hacer con los niños en vacaciones y es que con tanto tiempo libre seguro que se acaban aburriendo. Para solucionar esto puedes prepararles actividades y manualidades como esta, renos hecho con corchos, es muy sencillo de hacer y se lo pasarán en grande. 

Para esta manualidad tan navideña vas a necesitar muy pocos materiales ¡es super económica! ya que los materiales los puedes encontrar por casa, seguro que tienes unos corchos que no te sirven. Los palos los puedes encontrar en el campo y si tienes niños seguro que tienes por casa pegamento y plastilina.

Fuente: jenkimmade

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • corchos
  • palos
  • pegamento
  • cascabeles
  • plastilina de color rojo

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que tienes que hacer es cortar los palos, cuatro para las patas , dos para los cuernos, uno un poco más gordo para el cuello y uno para la cola. Pueden tener todos el mismo tamaño, así será más fácil.
  2. Una vez que tengas los palos listos para usar pégalos en el sitio correspondiente, los de las patas debajo de un corcho, el del cuello debe de unir un corcho con el otro, el de los cuernos sobre el corcho que está arriba y por último la cola.
  3. Para decorarlo puedes hacer la nariz con plastilina de color rojo y además puedes ponerle en el cuello un cascabel del color que más te guste ¡y ya estará listo para decorar el rincón que queramos!

Como ves esta manualidad es super sencilla de hacer y tus hijos se lo pasarán pipa haciéndola, además os servirá para decorar la casa y darle ese toque navideño que necesitamos en esta época. Si quieres que tus hijos no se aburran estas vacaciones no lo dudes y hazla estas Navidades, así aprovecharás el tiempo con tu pequeño.

 

- patrocinador -