Cómo hacer un árbol de navidad con alambre

- patrocinador -

Sabes cómo hacer un árbol de navidad con alambre, para decorar la mesa del salón  o la mesilla de noche, si no sabes ahora sabrás que puedes crear en casa con un poco de esfuerzo y un poco de alambre un original árbol navideño que se verá precioso. Es hora de que comiences a hacer tus detalles decorativos aunque ya sabes que siempre puedes agregar más a los que ya has preparado con nuestras sugerencias de cada día.

árbol navideño con alambre

Hacer árbol de navidad con alambre

Para que puedas hacer este árbol de navidad  con alambre, necesitarás un poco de alambre flexible del que puedes comprar fácilmente en tiendas de manualidades y ferreterías. El denominado alambre de cobre es perfecto porque puedes trabajar fácilmente con él, además necesitarás unos guantes ya sabes que el trabajo con alambre puede ser rudo, un poco de brillatina para este tipo de trabajo y claro pegamento para adherir la misma así como un pincel.

Cómo hacer el árbol de navidad

Para hacer este árbol de navidad  con alambre, hay que hacer trabajo manual y comenzar por la base doblando el alambre para hacer un círculo y como se ve en la imagen, a partir de allí extender el alambre hacia arriba dejando una forma que parece claro está la de un árbol navideño. Y al final del mismo, en la parte superior como pasa con todos los árboles doblamos el alambre para hacer una estrella y listo al menos en lo que concierne a la forma

Árbol de navidad muy brillante

Luego hemos de aplicar la brillantina, aunque ahora hay muchas alternativas de brillantina alguna con pegamento incluido. Tú puedes elegir cuál utilizar, puedes usar un pincel para poner pegamento en todo el árbol de navidad con alambre  y luego dejar caer sobre el mismo la brillantina dejando que se adhiera y luego sacudiendo un poco para que la que sobra se caiga.

- patrocinador -

Está listo y sin tener que gastar mucho dinero ni siquiera invertir mucho tiempo, puedes optar por casi cualquier color ahora que la navidad es más colorida que nunca puedes aprovechar para hacer un árbol de navidad con alambre en color verde, en color púrpura, en color rosa  ¡tú decides!

- patrocinador -