Cómo hacer un árbol de pared… muy navideño

- patrocinador -

Si queremos que la Navidad inunde todo nuestro hogar pero no tenemos espacio ni para un pequeño árbol de navidad… ¿por qué no ubicar este en la pared? En el artículo de hoy aportaré una genial idea para hacer un árbol de Navidad en la pared de nuestra vivienda.

arbol-de-navidad-de-cartulina


Es sencillo y fácil de realizar. Los materiales que necesitaremos serán los siguientes.

–          Cartulina roja o papel pintado

–          Adornos adhesivos en forma de flor o de estrella

- patrocinador -

–          Pegamento en spray,

–          Tijeras y lápiz.

Antes de comenzar os comento que los colores utilizados en esta manualidad, asi como la forma de decorarlo pueden ser perfectamente variables, esto dependerá exclusivamente del gusto personal de cada uno de nosotros.

El primer paso para realizar este genial árbol navideño será dibujarlo en el reverso de una cartulina o de un papel pintado con un fondo que  nos guste. Recortaremos con mucho cuidado utilizando unas tijeras.

Después, sobre una mesa que protegeremos con papel de periódico o un plástico, aplicaremos el pegamento utilizando el spray por todo el reverso del árbol. Luego pegaremos este a la pared.

Los adornos podemos hacerlos de igual manera, utilizando cartulina de algún color que os guste, purpurina, papel de regalo y pegarlo con el spray de forma similar. Incluso podemos hacer adornos con papel plata… si, ese del horno.

Pegaremos todo lo que se nos ocurra,  incluso las guirnaldas pueden pegarse a la pared. Pero si no queréis hacerlos siempre podéis comprar pequeños adhesivos de adornos navideños con los que ataviar nuestro gran árbol.

Si deseáis seguir esta manualidad paso a paso mira este vídeo:

- patrocinador -