Cómo hacer un portavelas navideño con galletas es la idea genial que compartimos con ustedes hoy, especialmente pensada para las que adoran la repostería y disfrutan de preparar galletas y postres en navidad. Ahora podrán aprovechar las galletas para algo más que la merienda porque podrán convertirla en un portavelas navideño con galletas ¡precioso! con las galletas que tanto te gusta hacer en la época.

portavelas navideño con galletas

Portavelas navideño con galletas

Este es un detalle muy especial, será el portavelas navideño con galletas que parientes e invitados recordarán el año venidero de tu decoración navideña. Porque es cierto que aunque las galletas son muy consumidas en las fiestas navideñas, hasta ahora quizá no habías descubierto que se podían convertir en un detalle decorativo original y muy atractivo como este portavelas, colocar las velas ahora será más divertido porque nadie dejará de admirar este detalle hecho por ti totalmente.

Cómo hacer portavelas navideño con galletas

Para que puedas emprender por ti misma, hacer en casa este original y delicioso, porque seguro que tú haces las mejores galletas, este portavelas navideño con galletas, solamente tienes que preparar galletas en forma de estrellas, dos pequeñas y una muy grande con un agujero en el medio para colocar dentro la vela que alumbrará la estancia.

Además necesitarás una galleta en forma de casita que colocarás sobre una galleta redonda de tamaño del que quieres que sea tu portavelas navideño ¿no es cierto que es fácil? es hacer tus galletitas y decorar las mismas para luego unir. Los detalles en blanco son la decoración perfecta.

Portavelas navideño con galletas hecho en casa

Cada día surgen nuevos diseños y estilos de decoración navideña y claro que toda es bella y original, pero nada como lo que puedes hacer en casa como este portavelas navideño con galletas. Hecho por ti desde el primer detalle, hacer tus galletas y colocar sobre él una vela navideña en color rojo, el perfecto detalle para la mesa de centro. O también lo colocas en el centro de la mesa navideña, recuerda que los detalles decorativos con velas, no deben dejarse sin vigilancia. ¡haz tu portavelas!