Cómo hacer un árbol de Navidad con fieltros y cartulinas

- patrocinador -

Árbol de navidad con fieltro y cartulinas hecho en casa para decorar este fin de año una pared en el salón o la entrada. Para el mismo empleamos dos de los materiales de manualidades más versátiles como son el fieltro y las cartulinas. Te resultará muy fácil lograr el encantador aspecto que tiene este árbol para tu casa. ¡Hecho por ti misma!

fieltros y cartulinas

Fieltros y cartulinas árbol navidad

Para que puedas hacer en esta este árbol de navidad con fieltros y cartulinas, necesitarás lógicamente un poco de fieltro de color blanco y color rojo, también necesitarás unos pequeños pompones blancos, cartulinas de color marrón, gris, blanco y rojo. Silicona para pegar estos detalles y armarlos y un poco de pegamento para fijarlo en la pared, que sea adecuado para no arruinar la pared cuando llegado año nuevo debamos retirar el mismo de nuestra pared.

Hacer árbol de fieltros y cartulinas

Para hacer este árbol de navidad con fieltros  y cartulinas tienes que cortar el fieltro rojo en forma de cono para hacer un sombrero de navidad y una pieza como se ve en la imagen para decorar la parte de abajo del mismo. Todo esto se pega con silicona y además se le agrega en la parte superior con la silicona un  adorno que es un pequeño copo de nieve hecho con lana blanca ¿no es cierto que es muy fácil? realmente es tan fácil que no te tomará mucho tiempo.

Fieltros y cartulinas para corazones

Los corazones que forman parte de este árbol de navidad con fieltros y cartulinas, se hacen usando la cartulina para hacer corazones de distinto tamaño. La cartulina debe ser gruesa para que resalten en la pared. También con la cartulina debes hacer unas estrellas que conforman esta bonita imagen de un árbol que se ve muy original y que se coloca sobre una pared que se verá muy navideña.

- patrocinador -

Cierto es que los árboles de navidad abundan en mil formas y de mil materiales en las fiestas navideñas, pero éste es muy bonito y además lo haces tú misma en casa, así que no dejes de aprovechar que aún queda tiempo para hacer este árbol y haz uno para la pared del salón o la entrada.

- patrocinador -