Las manualidades de fieltro son muy sencillas de hacer, por eso vamos a aprovechar para hacer manualidades de este tipo para crear adornos de Navidad. Hacer un reno navideño con fieltro es fácil y rápido, por lo tanto es una muy buena idea para hacer nuevos adornos navideños para decorar la casa esta Navidad 2015.
¿Qué materiales necesito?
- Fieltro marrón
- Fieltro negro
- Botón
- Aguja
- Hilo
- Tijeras
- Bolígrafo
- Lazo
- Algodón
¿Cómo lo hago?
- Lo primero que tienes que hacer para elaborar este reno navideño, es dibujar la forma de la cabeza en el fieltro marrón, cuando la tengas dibujada recórtala y colócala en el fieltro marrón para recortar de nuevo una igual.
- Cuando ya tengas las dos cabezas iguales únelas cosiendolas por el borde, si no quieres que el hilo resalte, cóselas con hilo de color marrón (igual que el fieltro). Deja un huequito sin coser para poder rellenarlo. Rellénalo con el algodón y cóselo para que no se salga.
- Ahora dibuja la forma de dos cuernos en el fieltro de color negro y recórtalos. Los puedes pegar a la cabeza o los puedes coser con hilo negro, hazlo como te resulte más fácil.
- Recorta dos círculos pequeños de fieltro de color negro para que sean los ojos, pégalos o cóselos a la cabeza del reno. Cose el botón en el centro de la cabeza del reno para que sea la nariz.
- Solo queda que le cosas el lazo en la parte superior de la cabeza (entre cuerno) para poder colgarlo donde quieras.
Si quieres tener adornos navideños nuevos para decorar de forma diferente tu casa esta Navidad 2015, no dudes en hacer este adorable reno, es super sencillo de hacer y no tardarás nada. El fieltro nos da muchas posibilidades a lo hora de hacer manualidades, así que aprovechémoslo ¡y hagamos nuevos adornos para decorar la casa!