Cómo hacer unas bonitas velas navideñas

- patrocinador -

Como ya sabes, queda muy poco para la llegada de la Navidad y todavía estás a tiempo de decorar tu casa y darle ese toque navideño que todavía necesita algún rincón de tu hogar. Siempre es bueno darle un poco a la imaginación y reciclar objetos ya usados y que ibas a tirar.

En esta ocasión te voy a enseñar a hacer unas originales y bonitas velas navideñas recicladas y muy sencillas de elaborar. Si te apetece hacerlas, sólo tienes que tomar nota de los materiales que necesitas y seguir los sencillos pasos para su elaboración.

Materiales que vas a necesitar para hacer las velas navideñas
  • Tarros de cristal
  • Purpurina
  • Velas
  • Puntilla
  • Silicona
portavela
Fuente: studs-and-pearls.com
Aprende a hacer paso a paso las velas navideñas

En primer lugar coge la purpurina y decora las velas. Una vez las tengas ya listas, hay que elaborar el portavelas. Para ello, se puede usar algún tarro de cristal vacío ya utilizado y que tengas en casa. Lávalos bien para eliminar cualquier tipo de suciedad que pudieran tener.

Acto seguido pega la puntilla alrededor de la boca del tarro de cristal aplicando un poco de silicona. Deja unos minutos para que se termine de secar. Limpia cualquier resto de silicona que pueda haber quedado y finalmente ya puedes colocar dentro de los tarros, las velas decoradas con purpurina. Ya está terminada esta manualidad navideña, así de fácil y sencillo es tener unas bonitas velas navideñas totalmente recicladas para decorar tu casa durante estas Navidades que ya se aproximan.

Puedes usar la puntilla que más te guste para que le de al portavelas el toque decorativo que prefieras. Espero que te haya gustado esta manualidad navideña y te animes a hacerla para decorar tu casa de una manera original y perfecta para estas Navidades.

- patrocinador -

 

 

 

- patrocinador -