Compra lotería de Navidad en 3 clics

- patrocinador -

La Navidad, además de ser una época para pasarla en familia y ver aquellas personas que llevas mucho tiempo sin saber de ellas, es una época de ilusión gracias al sorteo extraordinario de lotería de Navidad que se celebra el 22 de diciembre de cada año y que da el pistoletazo de salida para las fiestas.

Este sorteo se ha convertido en el que más décimos vende a lo largo del año, debido sobre todo a los importantes premios que reparte y cuyo premio principal es de 4 millones de euros, además de contar con otros interesantes premios secundarios y la conocida pedrea de 1.000 euros.


loteria navidad 2012

Este sorteo tiene la peculiaridad de que podemos adquirir números para participar desde el mes de Julio, situación que es aprovechada por muchas personas para comprar participaciones en los sitios habituales donde veranean.

Tradicionalmente para este sorteo muchas personas buscan ciertos números con los que participar, pero con la llegada de las nuevas tecnologías buscar y adquirir estos números es mucho más sencillo, ya que muchas administraciones ofrecen la posibilidad de adquirir los números desde su casa. Es el caso de Lotería Manises que ofrece un sistema para comprar esos números que siempre hemos querido en tres sencillos clics.

- patrocinador -

Esta administración, además de ofrecer la posibilidad de comprar los números desde su página web, ofrece la posibilidad de compartir con todo el mundo los números comprados por medio de las principales redes sociales, avisando de esta forma a nuestros amigos de que compren ese número en el que hemos puesto nuestras esperanzas.

A pesar de que el comercio electrónico forma parte ya de nuestras vidas, aún son muchos los que son reacios a realizar este tipo de compras. Para tranquilizar a estas personas, la administración Manises ha desarrollado un sistema del seguimiento del pedido para que en todo momento sepamos cuando podrá ser recibido.

Participar en el sorteo extraordinario de Navidad nunca había sido tan fácil. Entra en este portal y comprar aquellos números que más te gusten.

- patrocinador -