Guirnaldas navideñas 2012

- patrocinador -

Seguro que nos extrañaron este año, y pensaron que faltaba mucho para navidad, es hora de retomar los preparativos navideños. Y ya lo sabes tú, que en Navidad.es, nos empeñamos por encontrar todo lo que viene bien para convertir tu casa en la mejor decoración de navidad. Así que con tiempo suficiente para ponernos creativas, comenzamos con las mejores ideas para decorar, tenemos muchas ideas geniales que les van a encantar…los días transcurren rápido, así que manos a la obra.

Hoy te traemos una variedad de guirnaldas navideñas. Esta son por tradición, uno de los más socorridos adornos navideños, se suelen usar desde finales del 1800, y aunque en sus comienzos eran tan sencillas que solo eran hojas de pino atadas con cuerdas, ahora se han innovado para convertirse en las más bonitas obras de arte manual, así que todas podemos hacernos de una guirnalda original para decorar la casa en navidad, la puerta de la calle, regalar a los amigos como un adelanto navideño, poner en la puerta de la oficina ¡¡¡todos desearán tener una como las tuyas!!!

Puedes colocarlas en la chimenea como en esta primera imagen de nuestro post, acompañada de velas, una guirnalda totalmente en verde que evoca como te hemos contado, las antiguas guirnaldas navideñas. Convierte ese espacio en la chimenea en un coqueto y entrañable lugar.  Puedes decorarla con esferas navideñas combinadas o contrastadas, combinando a su vez con tu decoración, con el árbol navideño.

Puedes renunciar al clásico rojo con verde, y llenarla de nieve artificial combinando con detalles amarillos, se ve coqueta y se ve más original todavía, seguro que a la vista de esta pequeña galería de imágenes, tu creatividad se pondrá a trabajar al máximo, y podrás ir ideando tus propios diseños. Así que es hora de reunir los detalles que necesitas y apartar un poco de tiempo…se hacen en nada…¿te han gustado? 🙂

- patrocinador -