Conoce las tendencias sexuales que van a triunfar en el nuevo año

- patrocinador -

Cada vez que llega el nuevo año, la mayoría de las personas se proponen cumplir una serie de propósitos de diversa temática. Desde perder peso, aprender inglés o hasta dejar de fumar. También puede haber propósitos relacionados con el ámbito sexual. ¿Porqué no probar cosas nuevas y renovar la vida sexual de cada uno? A continuación te voy hablar de las tendencias sexuales que más darán que hablar durante el 2015.

 

tendencias sexuales 2015
Fuente: ve.emedemujer.com
El facesitting

Está práctica sexual consiste en poner el trasero de uno de los integrantes de la pareja, en la cara del otro. De esta forma se fuerza el contacto anal o genital. Su reciente prohibición en los contenidos pornográficos en Inglaterra ha provocado que esta tendencia sexual vuelva a estar de moda y se convierta en una de las tendencias sexuales del nuevo año.

Teledildonics o sexo a larga distancia

Las nuevas tecnologías permiten mantener sexo a larga distancia. En el 2014 estuvo de moda el sexting que consistía en tener sexo con mensajes subidos de tono e imágenes explícitas. En el 2015 se dará un paso más gracias a los llamados teledildonics. Consisten en juguetes sexuales que se pueden controlar de forma remota gracias a los móviles y a los ordenadores. Una persona puede recibir placer de estos juguetes gracias al ritmo que marque otro persona en su ordenador o móvil.

Pansexuals

Esta tendencia sexual está de moda en los últimos años y consiste en mantener relaciones sexuales fuera de la pareja. Estas relaciones están libres de emociones por lo que desde el punto de visto emocional siguen siendo fieles a su pareja.  La pansexualidad trata de defender la libertad sexual de cualquier persona.

- patrocinador -

Como has podido ver, estas serán las tendencias sexuales que estarán de moda durante el año 2015, así que ya sabes, año nuevo vida nueva.

 

 

 

 

 

- patrocinador -