Descubre los coches que triunfarán en el 2015

- patrocinador -

Si estás pensando en renovar tu coche y comprarte uno nuevo, pero no sabes decidirte por cual, no te preocupes porque a continuación te voy a mostrar los coches que triunfarán durante el 2015 y estarán en boca de todos. Toma nota y elige el que más te guste.

Volfswagen Golf R Variant
vw-golf-r-variant
Fuente: t-online.de

Este monovolumen de la prestigiosa marca alemana será uno de los coche que seguro triunfan en el 2015. Con un motor 2.0 TFSI de 300 CV, el conductor disfrutará de unas prestaciones de vértigo y dispondrá de un coche perfecto en confort y deportividad. También hay que destacar su enorme trasero de más de 600 litros de capacidad.

Seat León ST Cupra
seat-leon-st-cupra-002
Fuente: a5.hu

La marca Seat lanza al mercado la versión Cupra del León ST, un modelo que tiene muchas semejanzas con el golf variant R en lo que se refiere al motor y a su chasis. La diferencia se encuentra en su precio, mucho más económico que el golf.

Opel Karl
opel-karl
Fuente: diariomotor.com

La marca alemana Opel lanza un nuevo modelo al mercado, ideal para aquellos que se conforman con un coche de pequeñas dimensiones que les permita conducir por la ciudad sin complicaciones. Dotado de la mejor tecnología, destaca por su volante calefactable o por el control de crucero.

 

Fiat 500X
fiat 500x
Fuente: cnet.com
- patrocinador -

Otro coche que dará mucho que hablar durante el 2015 es el Fiat 500X. Se trata de un coche compacto que llama la atención por su bonito diseño. El cliente podrá optar por una gran variedad de motores con potencias que oscilan desde los 95 cv a los 170 cv.

 

Hyundai i30
2014_Hyundai_i30
Fuente: uae.yallamotor.com

Este modelo de la famosa marca coreana será uno de mejores coches del 2015. Un gran equipamiento, un buen motor y una novedosa transmisión automática de doble embrague hace de este coche un buena opción a la hora de comprar.

 

- patrocinador -