Conoce los mejores mercadillos navideños de España

- patrocinador -

Cada vez queda menos para la llegada de la Navidad y para empezar a sentir un poco todo el espíritu navideño una buen opción, es el visitar los mercadillos navideños tan típicos de esta época. Tus hijos disfrutarán de lo lindo viendo la impresionante decoración y tú podrás ir haciendo algunas compras navideñas. A continuación te detallo cuáles son los mejores mercadillos navideños de España.

Mercadillo navideño de Madrid
mercado madrid
Fuente: cronicanorte.es

Es el más popular y conocido de toda España. Se encuentra en la Plaza Mayor y está abierto hasta el 31 de diciembre y en él, puedes encontrar desde dulces típicos de esta fecha hasta cualquier adorno navideño que necesites.

Mercadillo navideño de Barcelona
mercadillo barcelona
Fuente: ocio.diarioinformacion.com

Este mercadillo es de los más antiguos de España y se celebra en el barrio Gótico de Barcelona. Puedes comprar de todo, sobretodo es muy típico harcerse con el famoso “caganer” para colocarlo en el portal de belén.

Mercadillo navideño de Valencia
mercado_colon-navidad-2012
Fuente: actualtendencies.wordpress.com

Se celebra en el Mercado Central y está abierto hasta el 6 de enero. Es bastante típico comprar en este mercadillo los turrones típicos valencianos hasta el delicioso pan de jengibre.

Mercadillo navideño de Zaragoza
big_zaragoza-navidad
Fuente: charhadas.com

El mercadillo navideño de Zaragoza se celebra en la Plaza del Pilar y puedes comprar cualquier cosa, desde figuras para el belén hasta cualquier dulce o producto típico de estas fechas. Está abierto hasta el 6 de enero y además cuenta con un belén de cerca de 2.500 metros cuadrados.

Mercadillo navideño de Granada
mercadillo-granada
Fuente: granadapeque.wordpress.com
- patrocinador -

Se instala en pleno centro de Granada y se encuentra abierto hasta el 6 de enero. Se puede comprar de todo y es recomendable visitar todos los belenes que se exponen por toda esa zona.

 

- patrocinador -