Fondos de pantalla con motivos navideños gratis

- patrocinador -

Estás en la oficina y el espíritu navideño todavía no te ha invadido, una buena forma de ir creando expectativas es utilizando un fondo de pantalla con motivos navideños. En Internet hay cientos de opciones, desde imágenes de ciudades nevadas y decoradas para la Navidad, hasta dibujos de Papá Noel, muñecos de nieve o montañas de regalos.

Puedes elegir un fondo de pantalla para el ordenador de la oficina, o incluso un tema navideño que incluya sonidos especiales para los momentos en que abres una aplicación, enciendes el ordenador o simplemente se cierra la sesión. Desde Navidad.es te queremos ayudar a llevar el espíritu navideño al ordenador la casa o la oficina y te recomendamos algunos temas y fondos de pantalla con motivos navideños.

Fuente: Graciela Nilda
Fuente: Graciela Nilda

Todofondos.com

Con un nombre muy concreto y directo, el sitio web Todofondos.com te invita a buscar las imágenes navideñas que más te gusten. Hay diferentes estilos, desde mensajes de suerte hasta reflexiones, pesebres, árboles de Navidad o una tierna imagen de un pequeño gatito jugando con un árbol navideño. Elige el fondo de pantalla que más te guste, descárgalo de acuerdo a la resolución que necesite tu pantalla y configura tu PC para incluirlo.

Son más de 102 páginas con 12 imágenes cada una, más de 1100 fondos de pantalla con motivos navideños para que tu PC también demuestre que poco a poco se acerca la Navidad, una de las fiestas religiosas más importantes del año y que hoy es sinónimo de familia, armonía y regalos.

Fonditos.com

Otro sitio web que recopila fondos, en este caso hemos escogido Fonditos.com porque su sección anime tiene una gran variedad de fotografías dedicadas a personas emblemáticos de la televisión y el cómic japonés. Elige tu fondo de pantalla de Dragon Ball, Macross o Caballeros del Zodiaco en Navidad, dale un toque diferente al ordenador y disfruta de los motivos navideños con un toque épico.

- patrocinador -