Consejos y trucos para poder cumplir tus propósitos de 2015

- patrocinador -

Es muy normal que en estas fechas, casi todo el mundo se proponga cumplir una serie de propósitos para el nuevo año. Desde bajar de peso hasta encontrar trabajo, el problema es que con el paso del tiempo estos propósitos se quedan en nada y muy poca gente consigue cumplir el objetivo marcado a primeros de año. A continuación te voy a dar una serie de consejos que te ayudarán a cumplir tus propósitos marcados para 2015.

Escribe tus propósitos

Es muy importante que escribas tus propósitos u objetivos de año nuevo. Esto se debe a que el cerebro asimila mejor lo que se escribe por lo que es más probable que cumplas tus objetivos marcados. Escribe estos propósitos en positivo y con confianza de poder cumplirlos.

Díselo a tus amigos y familiares

Coge a todos tus amigos y familiares y cuéntales todo lo que te has propuesto cumplir para el nuevo año 2015. Si además de sberlo tú, lo sabe más gente te esforzaráas mucho más en conseguirlo y no cesarás en el esfuerzo.

consejos cumplir propósitos
Fuente: codiceinformativo.com

 

Recuerda a diario estos propósitos

Una vez tengas tus propósitos claros y bien redactados, pon tu lista de objetivos en un post-it y pégalo en algún lugar donde lo veras y recuerdes a diario. Puede ser en tu mesa de trabajo, en el frigorífico o en el baño.

Prémiate por cada logro conseguido
- patrocinador -

Estos propósitos no se hacen solos y tendrás que tener mucha paciencia y constancia para poder llevarlos a cabo. Es importante que celebres y te premies por cada logro que vayas consiguiendo. Esto te ayudará a subir tu autoestima y a conseguir todo lo que te hayas propuesto.

 

Si sigues todos estos consejos seguro que cumples todos los propósitos para esto año nuevo de 2015. Anímate y llévalos a cabo.

- patrocinador -