Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta maravillosa corona. Es de lo más económica, pues está fabricada a base de cartón.

corona

Con esta base, es fácil crear una corona de diferentes dimensiones. Puedes hacerla más o menos grande, en función de donde quieras colocarla.

Una buena idea es la puerta de la casa.. si aún no tienes decorada esta zona, piensa que es una de las más importantes.

Pues cuando invitamos a algún familiar o amigo, lo primero que ven es esta zona de la casa.. es una presentación, digamos así.

Con un resultado espectacular, puedes obtener esta corona. Además, si ya no te hace falta.. siempre puedes apuntarte la idea para las fiestas del año que viene.

Es muy fácil de hacer, también puedes cambiarle el color o algunos de los accesorios que lleva. Por ejemplo toda la corona se sujeta con una cinta blanca, ancha y preciosa.

Pero tu puedes hacerlo con una cuerda, dará un resultado más natural y rústico.. dependiendo de como tengas el resto de la decoración dispuesta.

Seguro que ya sabrás de lo que está hecho todo el adorno, de cartón! Así que solo has de reunir unos cuantos, según como la quieras de grande.

Para dar un mejor acabado procura pintar los tubos de cartón. Puedes utilizar algunos de diferentes tamaños, por ejemplo unos de papel higiénico y otros tubos de papel de cocina.

En esta ocasión están pintados de blanco y unidos con un poco de silicona. De esta forma permanecen unidos.. la cinta sirve para que lo puedas colgar.

Una vez que tengas la forma, solo has de buscar un buen sitio y ubicar algunos elementos decorativos en su interior.

Gracias a la capacidad de los tubos, también sirven para meter cosas como llaves y demás elementos que no pesen demasiado.

foto: swatchbookweddings