Centro de mesa para año nuevo

- patrocinador -

Centro de mesa para año nuevo, luego de la celebración de la nochevieja, la familia se reunirá para la tradicional comida de año nuevo. Ese momento especial en que reuniremos a amigos y parientes para disfrutar del primer día del año, requiere un detalle que se aleje de los ornamentos navideños, y así es este centro de mesa lleno de colorido y naturaleza.

No tendrás que tomar mucho de tu tiempo, para elaborar este centro de mesa navideño, ni tampoco necesitas muchos detalles para conformar lo atractivo que es. Necesitarás algunas ramas de ciprés, seguro que en el jardín aún puedes tomar algunas para tu centro de mesa, un jarrón sino tienes un detalle de madera como el de la imagen, y unas naranjas que pueden ser lo único que coloques sino tienes más para decorar, porque las mismas le dan colorido al centro de mesa.

centro mesa navideño

Tan fácil que lo harás en un 2×3, porque seguro que ya has hecho otros centros de mesa, siguiendo las sugerencias que te hemos dado durante esta temporada navideña. Y este detalle no te costará mucho dinero porque puedes usar naranjas, limas o limones, porque el tema del mismo es el aspecto cítrico, usar esas frutas para poder dar color a la mesa y porque nos adelantan que un año ha comenzado ya.

Lo puedes colocar en la mesa del comedor, si tienes una comida de año nuevo pero sino, lo puedes colocar también en la mesa del salón porque en la misma se verá muy bien y su aroma inundará la estancia. Ya sabes que el aroma de cítricos suele motivarnos a la energía. Así que reúne tus frutos y el ciprés, un jarrón o un recipiente como el de la imagen y coloca tu centro de mesa para decorar la estancia.

- patrocinador -

Imagen: Pinterest

- patrocinador -