Buenos días amigos, hoy les dejo con esta estupenda corona navideña. Un perfecto artículo para decorar puertas y ventanas.
También es una excelente idea para decorar algunas superficies, puedes ponerla sobre una mesa y añadir algunas velas en el interior u otros adornos navideños.
En esta ocasión la corona es de color blanca y rematada con algunos adornos en rojo y verde, una combinación clásicamente navideña.
Si quieres y te gusta, tu también puedes hacerla! Es fácil! Basta con hacerte con una estructura redonda. La puedes hacer de muchas maneras y grosor diferentes.
Ten en cuenta donde vas a colgar al corona navideña, pues así escoge el tamaño y el material que necesites.
para que pese menos, siempre puedes hacerla de espuma o poliespan. Son dos materiales fáciles de conseguir y tratar.
Luego coge un ovillo de hilo en color blanco, puede ser hilo grueso o lana. Ve enrollando por todo el aro.
Procura que quede bien tapado todo, incluso puedes dar varias de estas vueltas, solapando las hebras anteriores.
Luego puedes acabar haciendo un nudo o pegando el extremo con unp oco de pegamento. Cuando acabes, tan solo te queda escoger un adorno bonito para dar contraste.
En este caso el contraste ha sido buscado con color rojo y verde. Además han elegido unas bellas flores, eso sí, hechas de fieltro.
El fieltro en un material muy fácil de recortar y además puedes escogerlo en una gran infinidad de colores.
Puedes hacer estas flores cortando una tira gruesa y enrollándola poco a poco, con un poco de pegamento quedará bien fijada.
El interior de la flor, la puedes decorar con un alfiler de cabeza redonda. Luego adhiere todo a la corona y listo.
También puedes poner otro tipo de adornos navideños que te gusten más. Es una forma muy fácil de hacer una corona navideña de lo más decorativa!
foto: babble