Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta maravillosa corona navideña. Un artículo especialmente bello, para los estilos más naturales.

corona

Si te gusta decorar con madera, ahora tienes una excusa para hacer esta llamativa corona. Además puedes decorar muchos lugares con ella, como por ejemplo la puerta de entrada.

En muchas ocasiones se nos olvidan ciertos rincones, cuando vamos a decorar para algunos eventos como las Navidades. Uno de estos rincones son las puertas y ventanas.. pero con adornos como este, se puede solucionar.

Con una bonita cinta dorada, puedes colgar la corona de madera en cualquier parte! Busca tus rincones favoritos, cuélgala de la puerta de entrada, de una ventana.. decorar tus paredes.

Además es una gran idea para aquellas personas que dispongan de jardín, tras la tala o poda de alguno de los árboles.. puedes hacer cosas preciosas con la madera que sobra.

En otras ocasiones os he dejado como hacer un árbol de Navidad, utilizando algunas ramas secas.. pues bien, esta vez vemos una hermosa corona hecha de madera.

Un material noble, natural y cálido.. que te ayudará a complementar la decoración para las próximas fiestas de Navidad 2013

Seguro que te gusta tanto como a mi o por lo menos a los que deseáis dar un aire natural a vuestro hogar. Recuerda que para hacerla deberás disponer de algunas herramientas y útiles básicos.

No trabajes nunca sin guantes, puedes herir tus manos y debes protegerlas. Cuando trabajes con la madera, procura mirar en qué condiciones está, lavarla, lijarla un poco y luego pintarla o barnizarla.. sobre todo si va en ambientes de exterior.

Procura eliminar la parte central, de este trozo de madera, para que quede redonda.. Esto lo puedes hacer con una sierra y algunas herramientas básicas.

Luego escoge una cinta llamativa, como la dorada que vemos a continuación y cuelga el adorno navideño, en el lugar que quieras.

foto: the36thavenue