Decorar con conos y cuerda rústica

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta decoración a base de conos de poliespán y un poco de cuerda rústica.

adorno

Es tan fácil de hacer, que parece mentira lo llamativo que puede quedar. Además mientras más larga, consigas la base, más sorprendente quedará.

La verdad es que con cosas muy económicas, se pueden lograr verdaderos adornos para las Navidades. Adornos que puedes aprovechar para decorar algunas superficies, incluso si haces varios podrías realizar hermosos centros de mesa.

También son adornos muy bonitos para ponerlos en la entrada de la casa, en algún poyete de ventana o bien en estanterías.

- patrocinador -

Como tu eliges las dimensiones, puedes hacerlo tan grande o pequeño como quieras. Una idea es hacer uno o dos bastante grandes y así ponerlos en el suelo.

Si decides hacer muchos pequeños, podrías incluir una cuerda y colgarlos del árbol de Navidad..  desde luego este año tendría un look de lo más simpático.

El primer paso es hacernos con la base, que puede ser de goma espuma o bien de poliespan. Una vez la tengas, también tendrás que comprar o reciclar cuerda rústica que tengas en casa.

Recuerda que el tipo de cuerda puedes cambiarla, si te gusta más la lana o bien otro hilo de otro color o quizás puedes rellenarlo con cinta de color.

En esta ocasión se escoge cuerda rústica porque se quiere lograr un adorno de estilo natural y muy curioso. Además si tienes cuerda, puedes reciclarla!

Para pegarla, comienza por la base y recuerda que puedes fijarla con un poco de silicona. Ve añadiendo puntos de silicona, durante los tramos.

De esta forma enrolla toda la cuerda, hasta llegar a la cúspide que pegarás con unpoco de silicona también. Intenta presionar la cuerda, cuidadosamente, para que quede bien estirada y fijada al cono.

Por último tan solo has de decorar con un poco de cinta y algunas bolas navideñas!

foto: thethriftycrafter

 

- patrocinador -