Cosas que echas de menos de tu infancia en Navidad

La Navidad es la época más mágica para cualquier niño del planeta. Es una fecha donde se reúne toda la familia y en la que los niños son los protagonista principales. Todos tenemos buenos recuerdos de las Navidades y seguramente nos gustaría volver al pasado para vivirlas y disfrutarlas de nuevo. A continuación vas a volver a tu infancia para recordar aquellas cosas que más añoras y echas de menos de las fechas navideñas.

Los regalos

Sin duda el momento más mágico de cualquier niño durante las Navidades, era el abrir los regalos que habían dejado Santa Claus o los Reyes Magos. Era difícil dormir durante esa noche sabiendo que al día siguiente tendría en el salón de casa los juguetes que había pedido a los Reyes o a Papá Noel.

La cena de Nochebuena

Seguramente recuerdes a tu madre cocinando para tener lista toda la cena navideña de Nochebuena. Unos platos deliciosos que sólo comías durante esa noche tan especial  y que sabían a gloria. Una cena con toda la familia y con toda esa gente que más quieres.

navidad
Fuente: delocosyenajenados.wordpress.com
Vestidos para la ocasión

Cuando se acercaba la hora para la cena de Nochebuena, nuestra madre nos obligaba a vestirnos con nuestras mejores galas, para sentarnos en la mesa junto a la familia de una forma presentable.

Viendo películas de Navidad

Con el frío que hacía en la calle no había mejor plan que ver una buena película navideña con tu pijama puesto y junto al calor del brasero. Todo ello acompañado de una buena bolsa de chucherías que amenizaban la tarde de invierno.

La familia

La Navidad es la época del año donde ves a primos y a tíos que no sueles ver durante el resto del año. Seguro que recuerdas tener visitas a todas horas y durante todos los días de Navidad.

Seguro que te has transportado al pasado y has vuelto a recuperar aquellos recuerdos tan bonito de tu niñez en Navidad.