Crea tus propios muñecos de nieve con macetas

- patrocinador -

No hay nada mejor que tener un poco de imaginación y unos pocos materiales que reciclar y crear algo original y diferente para la Navidad. Estos muñecos de nieve hechos sólo con unas pequeñas macetas, te servirán para darle más ambiente navideño a tu hogar. Además de ser una manualidad que puedes realizar conjuntamente con tus hijos. Toma nota a continuación, de los materiales que te van a hacer falta para elaborar estos simpáticos muñecos de nieve. 

Materiales que vas a necesitar
  • Macetas  de barro pequeñas de unos 12 cm de alto
  • Bolitas de madera
  • Pintura acrílica blanca
  • Sobrante de tela
muñecos de nieve macetas
Fuente: www.jennspeak.blogspot.com/
Cómo crear paso a paso unos muñecos de nieve con macetas

En primer lugar coge la maceta, límpiala bien y acto seguido la puedes pintar de color blanco. Para hacer la cabeza del muñeco de nieve, usa una bolita de madera. Pinta la bolita de color blanco usando un poco de pintura acrílica. Ya tienes el cuerpo del muñeco de nieve, ahora toca hacer la ropa.

Las gorras y bufandas la puedes elaborar utilizando algunos sobrantes de tela que tengas. También puedes usar algunos botones que tengas para darle mayor realismo al muñeco.  Para crear la nariz característica del muñeco de nieve puedes usar un poco de madera o plástico pintado de color naranja aunque si quieres hacerlo más fácil puedes dibujarla con un rotulador de color naranja.

El resto de la cara del muñeco puedes pintarla como tú quieras, usando un rotulador negro. Ya está listo este simpático y original muñeco de nieve, que es perfecto para decorar tu casa y darle una alegría especial a la misma durante estas Navidades que se avecinan. Así que ya sabes, anímate y ponte a hacer estos muñecos de nieve con la ayuda de tus hijos.  

 

- patrocinador -