Crea una tarjeta de Navidad virtual en All Things Christmas

- patrocinador -

¿Estás empezando a pensar en enviar las tarjetas de Navidad? Ya sabes que, cuanto antes nos pongamos con ello, antes llegarán, y nos ahorraremos las prisas del último minuto.

La mejor solución para evitar los retrasos e imprevistos, que inevitablemente suceden alguna que otra vez con el correo ordinario, es optar por las tarjetas electrónicas o e-cards. Al fin y al cabo, ¿quién no tiene hoy en día un correo electrónico y lo visita a diario? A veces lo miramos más que nuestro propio buzón físico, que se ha convertido casi en un territorio reservado para las facturas y las cartas de los bancos.

Hoy te mostramos una divertida propuesta para enviar felicitaciones de Navidad a través de Internet, en sólo unos minutos y de la forma más sencilla. ¡Sigue leyendo y no te la pierdas!

Podemos encontrar el creador de tarjetas en la página All Things Christmas (un enorme y variado portal dedicado a la Navidad), en www.allthingschristmas.com. Si no sabes inglés, no te preocupes; vamos a guiarte para que lo utilices sin problemas.

- patrocinador -

Lo único que tienes que hacer es pinchar en el botón Start, que aparece abajo a la derecha. Se nos mostrará una galleta en forma de hombre de jengibre, que podremos decorar gracias a los botones también situados en la parte derecha. Una vez terminemos, lo enviamos a quien queramos mediante el botón Done.

Aunque nos aparece un texto en inglés predefinido, podemos cambiarlo y escribir lo que nos apetezca con el botón Change Message. Por último, también podemos elegir uno de los varios fondos disponibles pinchando en Change Background.

Sorprende a tus amigos y familiares con esta tarjeta, y si alguno no utiliza el correo electrónico a menudo… ¡ya tienes una excusa para convencerle de que lo haga! ¿Qué te parecen estas originales felicitaciones de Navidad?

- patrocinador -