Envuelve tus Regalos con gusto decorativo

- patrocinador -

Queridos amigos, seguro que más de uno de vosotros ya os encontráis pensando en todos los regalos navideños que deseáis para vuestra familia y seres queridos! Pero ¿Habéis pensando en su decoración exterior, en el envoltorio? Seguro que os sonarán, las salidas express, en busca de es caja especial, original, elegante… para envolver el obsequio que tenemos entre manos.

Por ello, hoy en Navidad.es, os dejamos algunas ideas y tutoriales, para hacer cajas navideñas, que podréis realizar en vuestro hogar sin salidas rápidas y de última hora. Las dimensiones las pones tú o mejor dicho el artículo que hayas comprado.

En esta primera imagen vemos una pequeña y simpática caja de cartón, en un vivo color rosa a juego con un moño navideño. Si quieres aprender a realizarlas pincha
aquí, esto te llevará a un tutorial en inglés, si comienzas a bajar verás dos link donde pone download. El primero es para seguir paso a paso las instrucciones para hacer la caja, el segundo es la plantilla o patrón por el que guiarte para realizarla. Ambas descargas son gratuitas y no tienes que estar registrado.

- patrocinador -

En esta ocasión vemos una bella caja, de formas pefectamente rectas. Puede ser ideal para guardar pequeños artículos o golosinas navideñas. Si quieres hacerla pincha aquí, siguiendo las mismas instrucciones que en la anterior.

En esta ocasión vemos una original caja, con la que dar un toque decorativo al envoltorio para algunos detalles navideños… como son las galletas!. Son cajas en forma de pequeña casita! La plantilla para imprimirla y hacerla la puedes encontrar directamente aquí.

Por último os mostramos estas bolsitas navideñas, que podemos hacer más o menos grandes, para guardar todos nuestros regalos. Esperamos que os gusten! Para hacerlas aquí os dejamos el tutorial con las descargas gratuitas.

- patrocinador -