¿Cuáles son los diez destinos más visitados esta Navidad?

- patrocinador -

Estamos en diciembre, para las fiestas falta prácticamente nada, y por eso consideramos que éste es un buen momento para repasar los destinos más visitados esta Navidad, por si es que quieres salir de tu localidad para conocer alguna nueva en un ambiente completamente distinto al que pueden llegar a tener durante el resto del año. Sin dudas, una tendencia en alza para los españoles en los últimos tiempos la de buscar pasar Navidad en otras partes.

Los destinos más visitados esta Navidad

En efecto, de acuerdo al último estudio realizado en base a los datos de Expedia.es, una de las agencias de viajes online más grandes del mundo, podemos saber que los tres destinos más visitados esta Navidad por los españoles, son los mismos del año pasado. Es decir, estamos hablando de Nueva York, Madrid y Londres, que lideran las reservas del período que comprende entre el 22 de diciembre de 2014 y el 6 de enero de 2015.

Destinos más visitados esta Navidad
Wikipedia

Fabrizio Giulio, Managing Director de Expedia en España, ha señalado en este sentido a los medios de prensa locales que algunas de las razones de la elección de ciudades europeas en la mayoría de los casos tienen que ver con “la cercanía, comodidad en los desplazamientos y el precio”. Por supuesto, para otros el glamour de Nueva York es una elección superior, y por eso es la primera entre los destinos más visitados esta Navidad para los ciudadanos nacionales.

El resto del Top 10

Luego, podemos ver que entre los otros siete destinos más visitados esta Navidad en Vivirenelmundo, la mayoría de ellos son capitales europeas, pues París aparece cuarta, Roma quinta, Ámsterdam sexta, Barcelona séptima, Sevilla octava, Berlín Novena y Bruselas décima. Por supuesto, España es el primer destino elegido por los españoles para pasar tus fiestas.

¿Pasas las fiestas en tu localidad u otra? ¿Estarás en alguno de los destinos más visitados esta Navidad para esa época?

- patrocinador -