Oh, oh, oh… Papá Noel está a punto de llegar a nuestras casas y… ¿aún no has envuelto los regalos? Pues darte un poco de prisa, eso sí, sin caer en los envoltorios rápidos ¡haz algo bonito! Por ejemplo, puedes recortar las letras iniciales del nombre de las personas a quienes vas a dar el regalo y ponerlas sobre el envoltorio sujetas con una cuerda o hilo.

¿No te parece una idea genial? Pues apúntate los materiales que necesitarás para envolver regalos de Navidad con letras:

1. Papel de regalo. Puedes usar uno liso y ya luego pondrás la letra correspondiente con un estampado bonito o viceversa.

2. Cartón, cartulina o papel estampado para las letras. Si tu papel estampado es muy endeble puedes pegarlo sobre un cartón.

3. Cuerda, lana o lazo. Algo con lo que dar un par de vueltas al regalo y enganchar tu letra.

4. Tijeras, cinta adhesiva y un agujereador para hacer un pequeño círculo a cada letra e introducir la cuerda.

¿Ya lo tienes todo? Pues ahora, ¡manos a la obra! Envuelve tu regalo de Navidad, recorta la letra sobre un papel decorado, pasa la cuerda o lazo de lateral a lateral del paquete de regalo sin olvidarte de introducir tu letra previamente agujereada. Para finalizar, haz un lacito y voilà! ¡Tu regalo envuelto con letras estará listo!

regalos de navidad con letras

 

Fuente | marthastewart.com