Decora tu fachada. Luces navideñas solares

- patrocinador -

Somos muchos de nosotros los que en fechas navideñas decoramos toda la casa, simplemente ¡nos encanta! Nos encanta comprar nuevos complementos para el árbol, nos encanta sacar nuestros clásicos adornos de toda la vida y nos encanta adornar todo nuestro hogar.

solar-christmas-lights


Para aquellas personas que desempolvan las viejas luces navideñas para decorar el exterior de sus viviendas os traigo algo que os gustará.

Normalmente las luces para exterior suelen tratarse de pequeñas bombillas redondas de color blanco o combinados con tonos alegóricos que brillan decorando el frente de nuestras casas y rodeando las ventas o las puertas.

51NLEbKASXL._AA260_

- patrocinador -

Incluso cuando vamos a comenzar el mes de noviembre ya hay fanáticos navideños que comienzan a pensar en Papá Noel y los Reyes Magos… para estas personas que viven con la navidad en sus corazones les dejo estas hermosas luces navideñas.

La diferencia de estas con las tradicionales es que son de larga duración ya que se trata de un conjunto de bombillas LED. Ahorraremos mucho más ya que son bombillas de bajo consumo, algo fundamental si queremos cuidar el planeta y nuestro entorno.

Físicamente se presentan como una silueta alargada, parecen gotas de agua a punto de caer. Lo más interesante de estas luces navideñas es que… ¡son solares! Si, si y funcionan mediante unos foto sensores que las apagan durante el día.


Si queréis mas información sobre estas luces o comprar el producto entrad aquí.

- patrocinador -