Decora tu mesa en Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos! Todos sabemos lo importante que es la decoración de nuestras superficies en Navidades. Tanto para Nochebuena, como para Nochevieja.. hemos decidido darles algunas ideas que les van a gustar.

Hoy el espacio lo dedicaremos a decorar nuestra mesa por Navidad, con ideas sencillas que podemos realizar en un momento y seguro que a nuestros comensales les encantará.

Si no sabes qué hacer esta año para decorar tu mesa por Navidad, esperamos que estas ideas sirvan a modo de inspiración.

Si tienes un mantel bonito y una vajilla navideña.. es momento de sacarla. Crea una bonita sensación en los colores.. aunque no tengas adornos, con ello podremos decorar fácilmente.

- patrocinador -

Por ejemplo utiliza una vajilla especial, un mantel especial y añade algunos adornos del árbol y velas sobre la mesa.. ya verás, con esto, el efecto tan hermoso.

Los candelabros son lindos elementos decorativos que podemos utilizar en la mesa. Con algunas velas darán un toque maravilloso… esto junto con tu menú, seguro que triunfas.

Recuerda que para combinar los colores hemos de saber un poquito a cerca de ellos.. pues de estos dependerán el estilo que desees dar a tu mesa.

Por ejemplo el color blanco puede ser combinado con azul, grises o dorados.. así daremos un toque muy sofisticado a nuestras Navidades.

Para la vajilla puedes utilizar cerámica blanca, con otro elemento que de color.. por ejemplo en el plato de abajo, en las copas, un bonito mantel.

El rojo evidentemente, recuerda mucho a la Navidad.. así que puedes probar a realizar combinaciones con este color. Bien en las velas, o en las servilletas.. en la vajilla.. no lo pongas todo a la vez.

Por último como colores arriesgados en Navidades, podemos apostar por el blanco y el negro.. apuesta arriesgada pero muy sofisticada.

- patrocinador -