Si quieres que tu casa transmita ese encantador ambiente navideño incluso desde fuera de la casa, una de las mejores maneras de lograrlo es apostando por una bonita decoración de la ventana.

Si los clásicos vinilos para ventanas no te terminan de convencer, siempre puedes recurrir a bonitos colgantes. Además, los puedes realizar tú mismo/a, como este:

colgantes

Si te fijas se trata simplemente de varios colgantes que se han realizado a mano y utilizando únicamente cartulina de varios colores, una cuerda fina y algunas bolas de Navidad. Y lo cierto es que a pesar de que se trata de materiales de los más sencillos, el resultado es prefecto, evoca y transmite ese ambiente festivo que se busca a través de la decoración y además otorga un gran encanto al ambiente en general.

Si te gusta la idea, sólo tienes que elegir el color de las cartulinas de manera que encaje con el resto de tu decoración navideña, recortar algunos círculos y colocarlos en una cuerda. Y como ”guinda”, ata al final de las cuerdas pequeñas bolas de Navidad.

Es un detalle muy sencillo, pero es capaz de aportar a la decoración estilo y dinamismo. Además, es una manera perfecta de decorar con un sólo elemento el interior y también el exterior.