Decora tus bolas de Navidad con purpurina de colores

- patrocinador -

La Navidad es pura imaginación y un buen momento para reciclar objetos. En esta ocasión te voy a enseñar a transformar unas simples bolas de Navidad transparentes en unas bonitas y originales bolas navideñas con las que decorar perfectamente tu árbol Navideño.

Una manualidad muy fácil de hacer y muy económica que puedes realizar con la ayuda de tus hijos. Si te apetece hacer esta manualidad, no pierdas detalle y toma nota de los materiales y los pasos necesarios para hacer estas bonitas bolas navideñas con purpurina.

Materiales necesarios para hacer las bolas de Navidad con purpurina
  • Bolas transparentes de Navidad
  • Pegamento con purpurina del color que prefieras
  • Un pincel
  • Algodón
  • Alcohol
bolas con purpurina
Fuente: diyrefashion.com

 

 Cómo decorar paso a paso las bolas navideñas con purpurina

Lo primero que tienes que hacer es limpiar bien las bolas de Navidad, para ello coge un poco de algodón empapado en alcohol y pásaselo a todas las bolas. Una vez limpias, coge el pegamento con purpurina del color que tú prefieras.

Coge el pincel y mójalo en un poco de pegamento. Añade la purpurina en la zona de la bola que tú quieras. Deja que se seque bien, para más tarde poder manipularla mejor. Coge un hilo o una pequeña cuerda y ya puedes decorar tu árbol con estas bonitas bolas con purpurina. Si lo prefieres, también puedes usar un poco de pegamento normal y después añadirle la purpurina del color deseado.

- patrocinador -

Una manualidad navideña muy sencilla de hacer por lo que una buena opción, es hacerla con la ayuda de tus hijos. Aparte de poder reciclar algunas bolas viejas o en desuso, consigues tener tu árbol navideño perfectamente decorado para estas fiestas. Así que ya sabes, anímate y elabora estas originales bolas navideñas de purpurina del color que tú quieras.  

 

- patrocinador -