Decora tus Sillas por Navidad

- patrocinador -

En Navidad es importante decorar cada rincón de nuestro hogar, no olvides ninguno!! Esto no significa que tengas que recagar de accesorios las estancias… pero si es muy bello dar un cierto toque navideño a todos los rincones.

Las sillas son parte del mobiliario y su decoración, además de poder ser muy sencilla, dará un hermoso toque a nuestra cena navideña. No olvides decorar los respaldos de las sillas de tus invitados.

Para ello hoy te proponemos esta sencilla decoración que, no quedará demasiado cargada y se hace ideal para días de Navidad. Las sillas también son imporantes y en muchas ocasiones las dejamos de lado..  por ello aquí os dejamos esta sugerencia.

Para decorar cada silla se ha utilizado lazos en color rojo, un poco de follaje navideño y unas hermosas esferas. Con algunos adornos que tengamos en casa y un poco de alegría seguro que podremos realizar una estupenda decoración para la mesa.

- patrocinador -

Lo único que tendremos que hacer será anudar la cinta en color rojo, alrededor de cada silla… procura que quede tensa para que no se caigan. Para acabar realiza una estupenda lazada y listo.

Ahora toma la bola navideña, puedes elegirla de la forma que quieras… en esta ocasión vemos como se transparenta los adornos de su interior, también nos damos cuenta que no es una esfera, sino que tiene más bien forma de lágrima… 

Elijas la esfera o el adorno que quieras, procura que este tenga una cuerdecita por detrás… esta nos dará el juego suficiente para poder engancharla por detrás del lazo rojo.

Para ello puedes utilizar desde pegamento, hasta coserla con un poco de hilo o pillarla con el propio nudo del lazo. Por último añade un poco de follaje… para que este también quede fijo puedes adherirlo con pegamento específico, pillarlo también con el nudo del lazo o coser un pequeño ramillete a la cinta roja.

Por último coloca una pequeña piña y listo!! Realiza esta decoración en todas los respaldos de las sillas y verás que hermosa decoración para cuando vengan tus invitados!

- patrocinador -